Caballero pide el voto al PSOE "por una Europa de progreso, solidaridad y de bienestar que contribuya al desarrollo de la región"

El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real ha pedido la movilización de todo el voto progresista de la región y de la provincia este domingo
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido a todos los y las progresistas la mayor movilización y participación posible en las elecciones europeas del próximo domingo. Caballero ha asegurado que el voto al PSOE es el voto “a una Europa de progreso, solidaridad y bienestar”.

En un encuentro electoral en Valdepeñas en el que ha estado acompañado del alcalde de la ciudad, Jesús Martín, y del secretario general de la agrupación local, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha recordado la importancia del ingreso de España en la Unión Europea y los avances logrados en estos años “de los que el Partido Socialista ha sido protagonista”.

“Estas elecciones van de bienestar, de cohesión territorial y de saber que Europa ha sido muy importante para mejorar nuestro país y nuestra región”, ha asegurado Caballero. En este sentido, ha recordado que la provincia y la región han avanzado en derechos, servicios, infraestructuras e igualdad de oportunidades “desde que ingresamos en la Unión Europea”.

José Manuel Caballero ha remarcado que “necesitamos una Europa progresista, una Europa solidaria, una Europa que piense en las personas y que tenga claro que la unión hace la fuerza”. Por este motivo, el secretario general de los socialistas en la provincia de Ciudad Real ha reafirmado que “este domingo es más importante que nunca lograr una gran movilización progresista para que no se imponga la extrema derecha”.

“El modelo de Europa que conocemos está en peligro porque pueden llegar al poder de la Unión Europea quienes no creen en ella y destruir lo que tanto esfuerzo nos ha costado construir entre todos”, ha asegurado, tras lo que ha pedido el voto a todos los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha por una Europa de progreso. “Es el momento de apostar por el desarrollo, la convivencia, el bienestar, la democracia y la libertad que defendemos desde el Partido Socialista”, ha concluido.