La alcaldesa de Puebla de don Rodrigo recibe a los diputados regionales de Vox David Moreno y Luis Blázquez

Durante la visita, María Luis López les ha mostrado las potencialidades de su municipio
Este sábado Puebla de don Rodrigo ha recibido la visita del presidente del Grupo Parlmentario de Vox en las Cortes regionales, David Moreno, y del diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez.

Los diputados han sido recibidos en el ayuntamiento por María Luisa López, primera alcaldesa de VOX en la provincia de Ciudad Real, y la concejal Noelia Esteban. Tras una breve visita por las instalaciones del Consistorio, han tenido una reunión de trabajo donde la alcaldesa ha podido desgranar algunos de los proyectos más importantes que están afrontando para "dotar al municipio de oportunidades de crecimiento empresarial y poblacional".

Después de la reunión la comitiva ha recorrido diversos parajes de la población y han recibido extensa explicación del potencial turístico de Puebla de don Rodrigo, ya que su gran término municipal "tiene una gran riqueza paisajística, cinegética, histórica, arqueológica o deportiva".

La alcaldesa también explicó a los diputados regionales "la problemática de lindes que existe con la comunidad autónoma vecina de Extremadura, que reclama para sí unas 130 hectáreas del término municipal de Puebla de don Rodrigo. Moreno y Blázquez se interesarán por este asunto desde las Cortes regionales para que el gobierno de Castilla-La Mancha defienda la integridad territorial de uno de sus municipios".

María Luisa López ha obtenido el compromiso de los dos diputados regionales de pelear desde Toledo para que Puebla de don Rodrigo "sea defendida y ayudada en todos los ámbitos posibles y así llevar a cabo todos los proyectos del consistorio para generar un ecosistema favorable al emprendimiento que lograría paralizar la despoblación del municipio".

Comentarios