Telepizza y Suchard se unen para lanzar uno de los dulces más irresistibles de esta Navidad

El último postre que Telepizza ha incorporado en su carta desafía las fronteras entre lo tradicional y lo vanguardista, fusionando sabores para una experiencia única
Donazzo de Telepizza
Donazzo de Telepizza

Este mes de diciembre, Telepizza, la marca que ha conquistado los paladares de los españoles durante más de 35 años, lanza al mercado su última creación culinaria del año: el Donazzo de Telepizza. Este postre combina la maestría de la masa artesanal, propia y única de Telepizza, con sabores que prometen cautivar a los amantes del dulce en esta temporada navideña.

Este nuevo lanzamiento cuenta con dos variedades irresistibles entre las que destaca el Donazzo de Telepizza con Suchard, una versión dulce de la clásica masa de Telepizza cubierta con chocolate y coronada por una onza del inconfundible turrón de Suchard. A esta opción se suma el Donazzo de Telepizza con La Dulzzona, con la clásica masa en forma redondeada cubierta de un glaseado y acompañada la irresistible salsa La Dulzzona.

Con estos postres tan navideños, Telepizza ponen el broche de oro a un año marcado por las innovaciones en producto que se han lanzado bajo la plataforma de comunicación ‘Viva La Masa’, presentada a principios de año, con la que Telepizza homenajea a los consumidores que llevan haciéndola líder durante más de 35 años. Una campaña con la que regresa a sus orígenes y al verdadero significado del histórico claim: ‘El secreto está en la masa’, haciendo visible que la verdadera importancia reside en la gente que ha compartido el “secreto” de Telepizza generación tras generación.

Un año marcado por la innovación y la estrategia promocional a cada canal

Paralelamente a las innovaciones, enfocadas a reforzar el canal delivery de la marca, Telepizza está impulsando el consumo en local con Pizza y Bebida Sin Fin, el buffet desde 6,95€ todos los días presente en sus más de 700 restaurantes. Por otro lado, la marca también ha empujado durante este año el canal take away con un producto exclusivo como la Megamediana, la pizza mediana más grande del mercado por 6,95€. Y ahora, también durante este mes de diciembre, con las Extremas de Queso, con las que sigue reforzando su estrategia promocional acompañando la novedad con un 2x1 a domicilio.

Las Extremas de Queso refuerzan así la estrategia multicanal de Telepizza, impulsando el servicio delivery que la marca introdujo en nuestro país de forma pionera. Una fortaleza que se apoya en la red de más de 700 restaurantes que la marca tiene en España, que le permite dar servicio a más de 32 millones de consumidores.

Este tipo de garantías y acciones son las que han hecho que Telepizza haya sido elegida por los consumidores como la marca de restauración más innovadora de nuestro país, según el Índice Español de Innovación (IEI). Además, también ha sido incluida en el informe iTrust Consumer Brands 2023, un listado que recoge las marcas españolas que generan mayor confianza en el consumidor, siendo la única dentro del sector QSR en estar presente. Unos reconocimientos que refuerzan los resultados de una reciente encuesta de la marca, la cual revela que el 81% de los encuestados la destacan como la marca de pizza más reconocida en España, así como la que nos ha acompañado toda la vida.