Organizadas en honor a Rodrigo Téllez Girón

Éxito rotundo de las Jornadas Medievales de Moral de Calatrava

Este fin de semana, las calles de Moral de Calatrava, han estado repletas de público que ha visitado la localidad para poder disfrutar de las II Jornadas Medievales organizadas en honor de D. Rodrigo Téllez Girón por la asociación Calatrava Virtus.

Dentro de la gran cantidad de actividades que se han celebrado, la concejalía de promoción economía del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, en su afán de apoyar a las empresas locales, ha organizado la II Feria de Sabores de Moral. Según palabras de Francisco Gabriel Garcia, apostamos por el producto de proximidad y queremos dar a conocer en toda la comarca los productos que se elaboran en nuestra localidad.

Se han organizado dos degustaciones de productos, con vinos, quesos, embutidos, etc., a las cuales han asistidos alrededor de 200 personas.

La entrada para asistir a dichas degustaciones, con un coste de 3 euros y que ha tenido carácter exclusivamente benéfico, ha logrado recaudar 574 € que se han entregado a la asociación Síndrome Williams España

Gracias a todas las personas asistentes a este evento y a todas las empresas participantes

Comentarios