Inaugurada la exposición fotográfica 'Viajes, gentes y culturas' en la Casa de la Capellanía de Miguelturra

La autora de la muestra, Consuelo Aurora Morillo, es una fotógrafa aficionada que ha querido mostrar las culturas que ha conocido a lo largo de sus más de 60 viajes a otros países

La Biblioteca Pública Municipal 'Casa de la Capellanía' acoge la exposición fotográfica 'Viajes, gentes y culturas' de Consuelo Aurora Morillo. Una muestra que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra y que podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

En la inauguración de la exposición, que tuvo lugar en la tarde del lunes, día 20 de mayo, estuvo presente la concejal de Cultura, Carmen María Mohíno, acompañada por miembros de la Corporación Municipal. 

La autora de la muestra, Consuelo Aurora Morillo, es una fotógrafa aficionada que ha querido mostrar las culturas que ha conocido a lo largo de sus más de 60 viajes a otros países. Dos aficiones plasmadas en una misma exposición que podrá visitarse hasta el 10 de junio.