Reunión del Fútbol Sala Manzanares con Milagros Calahorra (Vox)

Fueron a presentar a la responsable de Deportes de la institución provincial unos proyectos innovadores

El pasado miércoles una delegación del CD Fútbol Sala Manzanares, encabezada por su presidente, Manuel del Salto, y su capitán, Daniel López, mantuvieron una reunión con la responsable de deportes de la Diputación, Milagros Calahorra, quien recibió como obsequio una camiseta firmada por todos los jugadores.

Tras el saludo protocolario al presidente de la Diputación, los deportistas y la vicepresidente se reunieron para tratar diversos temas “muy interesantes no sólo para Manzanares”, a decir de Calahorra.

Del Salto explicó a la vicepresidente cinco cuestiones muy relevantes para la próxima temporada. Proyectos innovadores que romperán lo visto hasta la fecha.

“No se puede ser más específico en estos momentos porque hay que trabajar sobre estas ideas y darles una forma definitiva. De todas maneras sí se puede decir que yo como vicepresidente del área de deportes de la Diputación he quedado encantada con lo que proponen desde CD Fútbol Sala Manzanares, y desde ya nos ponemos a trabajar para que salgan adelante, ya que redundarán en beneficio no del equipo deportivo, ni tan siquiera de la ciudad de Manzanares, sino que serán beneficiosos para los pueblos de alrededor”, declaró Calahorra.