Fuencaliente mejorará el suministro eléctrico con una segunda nueva línea aérea para "evitar cortes de luz”

El alcalde de la localidad ha participado en una reunión con técnicos de este proyecto, que está en fase de evaluación de impacto ambiental

En Fuencaliente se desplegará una nueva línea eléctrica y se reformará la existente. Así lo han explicado esta mañana en la reunión con técnicos de evaluación de impacto ambiental en la que ha participado el alcalde Rubén Paz.

Cuando termine el proyecto, Fuencaliente tendrá abastecimiento por dos vías, garantizando al 99% el abastecimiento y evitando los actuales cortes de luz, además, en el mismo proyecto se estudia la posible electrificación de la aldea de Ventillas así como el aumento de potencia “para el desarrollo económico y social” señalaba el alcalde.

Paz destacaba que este proyecto es estratégico para su equipo de gobierno “ya que va a potenciar la instalación de nuevas empresas y servicios en el municipio así como en el polígono industrial”. 

“Esta es una legislatura que va a poner al día las infraestructuras de Fuencaliente y estamos dando pasos importantes desde el gobierno municipal para hacerlo posible cuanto antes” concluía Paz.
 

Comentarios