Después de presentarse tanto en 2015 como en 2019

Francisco Ramírez será por tercera vez el candidato de UCIN a la Alcaldía de Fuencaliente

Francisco Ramírez será por tercera vez el candidato de UCIN a la Alcaldía de Fuencaliente después de presentarse tanto en 2015 como en 2019.

Ahora, dice Ramírez, "me presento con ganas de trabajar por algo que me apasiona, la entrega hacia los demás, ofreciendo el apoyo y colaboración, pero sobre todo la dedicación las 24 horas del día. A todos los vecinos que me necesiten".

Ramírez indica que "estamos llegando al final de esta legislatura y, hoy día, todos sabemos de dónde venimos, la trayectoria y el rumbo que queremos tomar para mejorar nuestro municipio, y solo así, respetando las normas establecidas, conseguiremos nuestros objetivos a nivel colectivo".

"Nuestro municipio está en un buen momento para obtener directamente, tanto por decisión propia como desde otros estamentos públicos recursos capaces de hacernos más fuertes, y más sólidos, incluyéndonos en el grupo de municipios emergentes capaces de gestionar sus recursos hoy en día tanto directos como indirecto, donde ponemos como ejemplo el recurso patrimonial del Corcho que, en años anteriores, ha propiciado que se multipliquen los ingresos en el Ayuntamiento. Todo gracias al cambio en la forma de su gestión llevada a cabo desde el Consistorio, y buena prueba de ello es que, cambiando las formas de actuar, las cosas pueden cambiar positivamente", apunta Ramírez.

Termina Ramírez diciendo que ha tomado la decisión de volver a presentarse "tranquila y deliberadamente, mirando siempre adelante y pensando, sobre todo, en que, aún me quedan ganas y fuerza para trabajar por el desarrollo social y económico de Fuencaliente. Ahora nos toca a todo el equipo que integramos la lista de UCIN trabajar y dar la talla hasta el último momento, tareas que serán encabezadas por este candidato con las ganas y la ilusión de siempre".