El Hoyo celebra sus fiestas de San Isidro con la presentación del libro 'Derrotas', de Miguel Ángel Lara

Es periodista del Diario 'Marca' desde 1996

Este sábado, y dentro de las fiestas de San Isidro en la EATIM de El Hoyo se ha llevado a cabo un acto cultural consistente en la presentación del libro 'Derrotas' cuyo autor es Miguel Ángel Lara Adán.

Miguel Ángel Lara es periodista desde 1996 del diario Marca, donde ha trabajado en diferentes etapas siguiendo al Real Madrid y desde 2005 a la Selección Española de fútbol.

Es nacido y residente en Madrid, ciudad a la que ama, pero sus padres, tíos y abuelos son de El Hoyo, pueblo que ama de corazón donde pasaba y disfrutaba su infancia durante los años 80 junto a todos sus amigos y amigas de los diferentes lugares de España que venían a pasar los veranos a este pueblo.

Ha conseguido sacar un hueco en su apretada agenda para venir a “su pueblo” como él dice, a presentar su libro.

El libro está ambientado en tres historias relacionadas entre sí por el protagonista del libro en distintos momentos de su vida, el mundial de España 82, la muerte de su padre y la pandemia. El libro habla del autor, aunque este no es pródigo en hablar de sí mismo y cuenta como de las derrotas que la vida nos trae, tenemos que aprender. 

Miguel Ángel Lara es autor de otros libros como la biografía de Vicente Del Bosque (coautor), Futbolistas en las trincheras y El poder y el balón. 

Más en El Hoyo
Con el taller de pintura enmarcado dentro de las actividades municipales de divulgación de la astronomía que se están llevando a cabo este verano

Van Gogh visita El Hoyo

Comentarios