Daimiel: Última oportunidad este viernes para asistir a la visita guiada de la exposición de Ángel Treviño

Su hija, Carmen Treviño, volverá a profundizar en la obra que ella y su hermano Óscar han seleccionado para esta muestra antológica reunida en el Museo Comarcal

Los interesados en conocer más en la obra y en la trayectoria del pintor daimieleño Ángel Treviño tendrán este viernes la última oportunidad de hacerlo a través de las explicaciones de su hija Carmen que, junto a su hermano Óscar, han montado la exposición que se puede ver desde Semana Santa en el Museo Comarcal.

Durante estos más de tres meses, Carmen ha organizado varias visitas guiadas y la del próximo viernes será la que servirá a su vez de clausura de esta antología, que cerrará sus puertas definitivamente el domingo 30 de junio. La cita es a partir de las 17:30 horas y no hace falta apuntarse previamente.

A falta de este cierre, donde “habrá alguna sorpresa”, la también pintora aprovechaba para agradecer en Radio Daimiel el respaldo que ha tenido la exposición en número de visitas y a nivel mediático. “Estamos muy agradecidos por todas las muestras de cariño que hemos recibido”, concluía.