Teatro solidario con Burkina Faso en Daimiel

La Cofradía de la Virgen del Carmen va colaborar con el proyecto de cooperación de la orden carmelita

La cofradía de la Virgen del Carmen va a colaborar con un proyecto de cooperación de la orden carmelita en Burkina Faso con la recaudación que consiga gracias a la comedia teatral ‘Zapatos rojos’, que representará este sábado 15 de junio (20:00 horas) la compañía Bohemios en el teatro Ayala.

El presidente de la cofradía, Víctor Gigante, ha informado que este destino se ha elegido tras ponerse en contacto con la comunidad de monjas carmelitas en Daimiel, que les descubrió esta posibilidad en el país africano. Así las cosas, el dinero se canalizará a través de un fraile también carmelita, el padre Sergio, que lo “llevará directamente hasta allí”.

La propuesta teatral “seguro que no va a defraudar” porque Bohemios que siempre “hace reír al público”, como aseguraba Gigante. En este caso, el texto es una adaptación de ‘Dos tacos rojos’, de Marisa Silvia.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas de Entrecosturas y en la Mercería Redondo, o contactando con algún miembro de la junta directiva de la cofradía. El día de la representación la taquilla estará abierta desde las 16:00 horas, y si algún daimieleño quiere colaborar, pero no puede asistir al teatro Ayala, se ha abierto una fila 0