Radio Daimiel da un nuevo paso y emite desde este mes de febrero en soporte streaming

El enlace puede encontrarse en la web municipal 

Radio Daimiel da un nuevo paso y emite desde este mes de febrero en soporte streaming. El enlace puede encontrarse en la web municipal Daimiel.es donde ya es visible tras haber pasado un periodo de pruebas y ajustes entre las áreas de Informática y el propio Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel, del que depende la emisora municipal.

La concejal de Medios de Comunicación Municipales, Lourdes Rodríguez de Guzmán, quiso presentar este lunes este avance, que supone la puesta en marcha (un paso previo) de una de las demandas del mercado: poder escuchar Radio Daimiel en smartphones. Un estreno que esta misma noche permitirá seguir la sesión plenaria de marzo desde estos dispositivos móviles o desde una tableta, independientemente del sistema operativo que utilicemos.

Este nuevo marco, permite dar servicio a 50 oyentes, además de tener acceso a la audiencia, tanto en el número de conexiones, horas y geolocalización mediante un panel de control donde se alberga toda esa información de manera completa.

En definitiva, “niveles de soporte superiores con monitorajes individuales de envío o recepción de la señal”, como explicaban la directora de Comunicación, Marga Velázquez, y el coordinador de delegación de Informática, José Miguel Ruiz de la Hermosa.