La plaza de España de Daimiel acoge ‘Musiqueando’

Se trata de una actividad organizada por el colegio 'Infante Don Felipe'

La Plaza de España de Daimiel acoge ‘Musiqueando’. Se trata de una actividad organizada por el colegio daimieleño Infante Don Felipe en la que han participado todos sus alumnos y alumnas en la mañana del lunes.

La propuesta está enmarcada en las jornadas culturales del centro educativo que comienzan el día 17 hasta el 21 de junio. El director del colegio, Miguel Ángel Martínez, destacaba la implicación e ilusión que despierta esta propuesta entre los jóvenes.

Los chicos y chicas han preparado un “menú musical” muy especial y cada curso ha defendido bailando, y en algún caso tocando el xilófono,  su plato singular. De este modo, los de primero han interpretado ‘Ensalada de tomate perita”, los de segundo “Revoltijo pororó comate”, y los de tercero “Sorbete Ani Kuni”.

Tras estos apetecibles entrantes, llegó el turno de los alumnos de cuarto curso con “Sopa de Caracol” en la que han hecho sonar simultáneamente sus xilófonos. Los de quinto, con el mismo instrumento han interpretado “Ritmo Sabroso” y, los chicos y chicas de sexto han sido los encargados de los postres con “Galleta Dinosaurios”.

Los alumnos y alumnas del centro continuarán su semana cultural, que contempla otras actividades por delante, como son: una escape room, fiesta de la espuma, visitas culturales, talleres de manualidades, juego con los abuelos, teatro y cine “a la fresca”.