Entregado el lote de productos porcinos del guarrillo de San Antón en Daimiel

Teresa Silva y su familia disfrutarán estas próximas semanas de dos jamones, un cochinillo, varios kilos de chorizos y morcillas y un variado surtido de embutidos gracias a la rifa de la Peña Equina 'Rocinante'
La Peña Equina 'Rocinante' de Daimiel entregó este martes por la tarde el lote de productos y derivados porcinos de su rifa del guarrillo de San Antón. Su presidente, Luis Miguel Romero, detallaba este amplio surtido a su ganadora, Teresa Baeza, que participa cada año en el sorteo y que avanzaba parte de la que tiene pensado preparar con este rico regalo.

Lo primero “un potaje”, aunque podría ser alguno más gracias a los varios kilos de morcillas y chorizos que contiene. Además, Teresa y su familia se llevaron a casas dos jamones, un cochinillo y un variado surtido de embutidos.

En este acto, celebrado en la carnicería de Juanma, el presidente de la peña equina Rocinante comentaba que todavía no habían decidido a qué asociación van a destinar la recaudación de la rifa del guarrillo.