La 4ª Donación de Libros a la Biblioteca Islámica-(AECID) Agencia Española de Cooperación Internacional cosecha un gran éxito

El Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR) junto a la Biblioteca Islámica – (AECID) Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo , han organizado el evento de la IV Donación a la Biblioteca, que se celebró en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

El acto contó con una nutrida asistencia de diplomáticos árabes - representantes de las embajadas árabes: Sudán, Palestina, Libia, Omán, Marruecos y Argelia- académicos y donantes y público en general, y se desarrolló en cuatro partes entrelazadas: intervenciones, música, donaciones y lectura del libro «El collar de la paloma».

IV Edición Donación de Libros para la Biblioteca Islámica (AECID), con música en directo de Eduardo Paniagua

Fueron muy enriquecedoras las magníficas intervenciones que se llevaron a cabo, donde se destacó la importancia del papel que juega la Biblioteca como centro de referencia para la custodia de archivos y de investigación. Y asimismo las actuaciones musicales de Eduardo Paniagua y Cesar Carazo en el transcurso del acto y como colofón la lectura del Libro «El collar de la paloma».

En suma, un notable éxito alcanzado

José Belló Aliaga

2
2