Juan Núñez jugará en el Corraleño FS un año más

Ha realizado una magnífica temporada anotando goles importantes y dejando destellos de calidad

Juan Núñez jugará en el Corraleño FS un año más. La Junta Directiva ha anunciado el acuerdo entre club y jugador para prolongar su participación dentro de las filas azulonas una temporada más. 

El joven jugador corraleño ha realizado una magnífica temporada anotando goles importantes y dejando destellos de calidad, de buen regateador y de su potente disparo gracias a sus cualidades físicas y técnicas, que han sido el azote para muchos rivales. 

Juan, viejo conocido de la afición y uno de los valedores del Campeonato Juvenil, se mostraba muy contento por su renovación. "Aunque hemos vivido momentos de mucha tensión, la segunda vuelta ha sido determinante y el final de temporada espectacular, ganando auténticos partidazo en casa y una afición volcada con nosotros, así que cuando la Directiva me planteó la opción de renovar, ni dude un instante en comprometerme porque creo en éste proyecto", afirmaba el joven jugador corraleño tras plasmar su firma una temporada más. 

La Directiva de la mano de la Dirección Deportiva prosigue con los contactos y pronto se verán anunciadas nuevas renovaciones e incorporaciones.

Comentarios