El Corraleño FS logra una importante victoria a domicilio

En un partido vibrante y emocionante ante el Miguelturra FS

El Corraleño FS ha logrado una importante victoria a domicilio ante el Miguelturra FS. El partido ha sido vibrante y emocionante para los espectadores que se dieron cita en en el Municipal de Miguelturra.

Los de Ramón Lozano saltaron a la cancha con la firme intención de lograr una victoria que reafirme la segunda vuelta que está realizando el conjunto corraleño. Por su parte los de Ángel Izquierdo querían reencontrarse con la victoria tras caer la semana pasada (5-0) en Munera.

En los primeros compases los equipos fueron cautos en las acciones ofensivas y se mostraban contundentes en defensa. A medida que pasaban los minutos, las jugadas al primer toque y la velocidad en el ataque provocaban situaciones de gol y hacían el deleite de los aficionados.

Juan se encargaba de inaugurar el marcador (0-1) y poco después llegaría el empate local.

Posteriormente Alfon ponía en ventaja a los suyos (2-1), de aquí al final los azulones asumieron la responsabilidad en el juego y en el marcador. El partido fue emocionante hasta el final, fruto de ello era el 4-4 que reflejaba el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión, aquí emergió la figura de Sergio para decantar la balanza al lado visitante (4-5) y firmaba así un hat trick.

Ficha técnica

Miguelturra FS: Carlos, Fran, Javi, Alfon (3) y Roberto. También Jugaron: Nacho, David, Rober, Jorge (1), Moi, Vicen y Antonio.

Corraleño FS: Paco, Jorge, Aturo, Peke y Sergio (3). También Jugaron: Juan (1), Gonzalo (1), Pablo, Raúl, Samu y Arribas.

Árbitro: D. García-Cuevas, Manuel, con una buena actuación.

Comentarios