Un turismo vuelca al chocar contra otro en Ciudad Real

La Policía Local ha tenido una noche de lo más movida con varias intervenciones coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril

La Policía Local de Ciudad Real ha tenido una noche movida durante la madrugada de este sábado a este domingo, coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril. En la calle de la Guija, por ejemplo, se ha producido un aparatoso accidente con un coche volcado tras chocar contra otro. Su conductor ha dado positivo con 0,80 mg/l, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Los agentes también han intervenido tras la llamada de vecinos que avisaron alertando de que había un gran lagarto ocelado en el canalón de un tejado. La patrulla lo identificó como una especie autóctona de la región que se había escondido allí.

Por otro lado, la Policía Local también ha tenido que actuar en varios sucesos por ruidos vecinales y de locales nocturnos, así como intervenir en una riña de jóvenes, auxiliando a un varón que se cayó en plena calle. Además, han detenido a un padre y a su hijo por agredirse mutuamente.

Ya en la mañana de este domingo, los agentes han realizado controles de alcoholemia detectando varios positivos en alcohol y drogas de gente que aún no se había recogido.

Comentarios