Presentado el cartel de Semana Santa de la hermandad 'Ecce Homo Pilatos' de Ciudad Real

En un acto que ha contado con la Hermana Mayor, Vivi Mayoralas; y el responsable de la empresa Toyota Ciudad Real, del Grupo Tresa Motor, Oscar Carrión

La Hermandad Ecce Homo PiIatos ha presentado el cartel de Semana Santa de este año 2024, en un acto que ha contado con la Hermana Mayor, Vivi Mayoralas; y el responsable de la empresa Toyota Ciudad Real, del Grupo Tresa Motor, Oscar Carrión, que ha colaborado con el mismo, una edición más.

Anteriormente a esta presentación ha tenido lugar, en los salones de la Parroquia Santiago Apóstol, la Asamblea general, en la que se han dado a conocer diferentes acciones, que se han llevado a cabo durante los últimos meses.

La hermana mayor ha informado de los cambios habidos en los cargos de Capataz y de Prioste, que aunaba José Luis Moraga, "al que agradezco profundamente en mi nombre y en el de toda la Hermandad su trabajo y dedicación durante todos estos años". El cargo de Capataz del Paso de Misterio lo ostentará Carlos Molina, hermano y costalero, miembro de la junta  directiva desde el 2020, del equipo de capataces y Capataz del Niño Jesús, en años anteriores.

El cargo de Prioste lo recibe Rafael Sánchez, "hijo de nuestro añorado y querido Rafael Sánchez Naranjo, que desde el cielo se sentirá tremendamente orgulloso de la disponibilidad y el compromiso de su hijo con su querido Ecce Homo de Jueves Santo”.

Otro cambio ha sido la Casa de la Hermandad, que se encuentra ahora en el pasaje de San Isidro 1, de la Plaza Mayor de la capital.

Por último se refirió a la restauración de "Nuestro Cristo, para lo que se necesitará de todo tipo de apoyos por su elevado coste". Por último, recordó que el próximo 23 de marzo, a las 20h, se procederá el traslado del Paso al Guardapasos.