La Junta felicita a los 581 atletas participantes en el Campeonato de España Universitario de Atletismo celebrado en Ciudad Real

A lo largo de este fin de semana  

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha felicitado, a lo largo de entrega de medallas, a los 581 estudiantes, -295 mujeres y 286 hombres-, de 70 universidades españolas que han participado durante este fin de semana en el Campeonato de España Universitario de Atletismo que se ha celebrado en Ciudad Real. 

Un acontecimiento deportivo organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha que llegará a albergar hasta 14 finales deportivas tres de ellas en la provincia de Ciudad Real ya que, además de la final de Atletismo celebrada en la capital, se celebrarán el Campeonato de España Universitario de Balonmano que se celebrará del 22 al 25 de abril en Ciudad Real y Miguelturra y el de Pádel que tendrá el próximo mes de mayo en la capital. y que supondrán “sin duda, un evento deportivo de primerísimo nivel”. 

Caro ha vuelto a agradecer, en nombre del Gobierno de Emiliano García-Page “el trabajo de todas las personas y entidades que lo han hecho posible, especialmente a la Universidad de Castilla-La Mancha por la organización de este Campeonato”.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes ha destacado, por último, que en el conjunto de las actividades que el Gobierno de Castilla-La Mancha  ha programado, a lo largo de este 2024 al abrigo de Región Europea del Deportes son más de 2000 acontecimientos deportivos de los que medio millar se celebrarán en la provincia de Ciudad Real. 

Comentarios