Jornada de puertas abiertas del Plan Municipal de Vivienda de Ciudad Real a la espera del sorteo ante notario

Durante este miércoles, en horario de mañana y tarde, se mostrarán las viviendas de calle Cantábrico 9, y este jueves por la tarde, las del 7

El Plan Municipal de Vivienda 2024 ‘Tu primera vivienda’ llega sus últimas fases y este miércoles y jueves es el turno de las jornadas de puertas abiertas, donde los 138 inscritos en el sorteo podrán visitar y apreciar las calidades de las viviendas que se sortearán, bajo notario. Numerosos inscritos y familiares han pasado hoy por el bloque, para recorrer sus estancias, de los pisos bajos y primeros.

En cuanto a la fecha y hora del sorteo, desde Emuser están a la espera del notario, para que establezca los detalles, que se publicarán con antelación por todos los medios y por correo electrónico a los participantes.

En cuanto a las críticas del PSOE, relativas a duplicidad de números de viviendas, el gerente de la Emuser, Miguel Ángel Poveda destacaba que se trata de un proceso 100% transparente y bajo notario. En cuanto al plazo de reclamaciones y alegaciones, el gerente afirma que viene establecido en la página de la empresa. “Son 10 días de plazo para reclamar y no entiendo como la también consejera de la Emuser, Sara Martínez, no lo conoce”, añade Poveda.

Comentarios