El Club Natación Ciudad Real obtiene el primer podio en la general del Campeonato Provincial Infantil, Junior y Absoluto

Además, ha quedado primero en la clasificación femenina y segundo en la masculina 

El pasado fin de semana 8 y 9 de junio, se celebró en la piscina municipal de Ciudad Real, una edición más del Campeonato provincial de verano en la categoría Infantil, Júnior y Absoluto el domingo y Prebenjamín Benjamín y Alevín el sábado, donde el Club Natación Ciudad Real compitió con  22 nadadores el sábado y cuarenta el domingo consiguiendo unos resultados excepcionales ambos días en el que compitieron junto a otros nueves clubes de la provincia.

Así ya que C.N. Ciudad Real se adjudicó el campeonato provincial de verano Infantil, Júnior y Absoluto levantando la copa de clasificación general donde además, las chicas fueron también primeras en la clasificación y los chicos segundo en la categoría masculina. Una jornada en el que el CNCR obtuvo 69 medallas, donde 34 fueron de oro, 20 de plata y otras 15 de bronce.

El sábado también fue una buena jornada para los pequeños del club donde 22 nadadores que obtuvieron 27 medallas 14 oros, 9 platas y 4 bronces. 

Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores y nadadoras también a los padres y familiares que acompañaron y que ocuparon, de rojo, gran parte del espacio de piscina, ya que estaban deseando volver a disfrutar de las competiciones, sin olvidar a sus entrenadores, Javier Rivas y Cristina Rivas que trabajan con estos nadadores a diario manteniendo su ilusión por competir intacta y motivando a los más pequeños, muchos de ellos compitiendo por primera vez en piscina de 50 metros. 

Por otra parte, el  presidente del  Club Juan Daniel Rubia, que acompañó al equipo ambos días se mostro "orgulloso" de la familia del Club Natación Ciudad Real, con unos entrenadores que cada temporada se encargan de renovar las ilusiones y los objetivos del club, y con unos nadadores que son un ejemplo a seguir de deportividad y esfuerzo personal".

Aun queda temporada para el Club que tendrá los próximos fines de semana completos con todas las categorías. Ya que quedan los regionales y nacionales donde se incorpora a la ecuación el equipo máster.

Comentarios