El Ayuntamiento de Ciudad Real felicita a la Policía Local tras un nuevo éxito deportivo

Eduardo Díaz ha sido recibido en el Salón de Plenos por el tercer puesto que ha obtenido en el Campeonato de España de Obstáculos

“Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real estamos muy orgullosos” del tercer puesto obtenido por el agente de la Policía Local de la capital Eduardo Díaz en el Campeonato de España de Obstáculos celebrado recientemente en Villajoyosa. Así lo ha expresado el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Chamorro, que acompañado por el alcalde, Francisco Cañizares, y por el concejal de Deportes, Pau Beltrán, le han recibido esta mañana en el salón de plenos para felicitarle por su éxito.

Chamorro ha destacado los reiterados buenos resultados que están obteniendo los integrantes de la Policía Local de Ciudad Real en las distintas competiciones en las que participan. Un dato que revela “que están en buena forma”, lo cual tiene reflejo “también en los resultados a nivel de seguridad ciudadana que tenemos en la ciudad”.

Eduardo Díaz volverá a representar a Ciudad Real en el Campeonato de Europa que se va a celebrar en Italia del 12 al 17 de junio. El agente de la Policía Local ha comentado con los representantes municipales las circunstancias de la prueba en la que quedó en tercera posición en su categoría de edad, en la que competían más de 60 corredores. Díaz ha asegurado que “es un auténtico orgullo poder representar al cuerpo al que pertenezco” y ha avanzado que competirá en Italia con “la misma ilusión, entrega y ganas”.