El alcalde de Ciudad Real acude a la clausura del Proyecto 'Tándem' con usuarios de 'Laborvalía'

Francisco Cañizares ha agradecido a los ocho alumnos de la asociación el trabajo realizado durante dos años en las instalaciones del Museo del Quijote

El Museo Municipal del Quijote de Ciudad Real, que durante dos años ha contado con el trabajo de digitalización de ocho alumnos, usuarios de Laborvalía, hoy se ha convertido en el escenario de clausura de este Proyecto Tándem Soluciones Digitales Sostenibles, al que han acudido el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo.

El alcalde de Ciudad Real ha querido dedicar unas palabras a los alumnos y familiares que este 26 de junio despiden esta formación laboral, que les ha ocupado durante dos años, agradeciéndoles el trabajo y la responsabilidad que han tenido en estos meses, dejando las puertas abiertas del Ayuntamiento.

Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, confiaba que con esta formación se les abran muchas oportunidades laborales. “Hay que destacar la profesionalidad con la que han trabajado, haciendo una labor de digitalización de archivos y documentos del Ayuntamiento, que, sin ellos, hubiera sido imposible”, afirmaba Galisteo.

Desde Laborvalía, su gerente, Alfonso Gutierrez, mostraba su agradecimiento al Ayuntamiento de Ciudad Real por ofrecer oportunidades laborales, en este caso a los usuarios de Laborvalía, con este tándem 1, informando de que en este momento se está desarrollando el tándem 2 en el Centro Social de Los Ángeles.

Tras la despedida institucional los usuarios, junto a sus familiares, han disfrutado de un aperitivo en el Museo del Quijote.

Comentarios