'7000PasosX' llega a Cabezarrubias con una ruta en la que han participado unas cien personas

Esta iniciativa de la Consejería de Sanidad, a través de las gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y en colaboración con los ayuntamientos, tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y el ocio saludable

Un centenar de personas ha participado en la ruta de '7000PasosX Cabezarrubias'. Esta iniciativa de la Consejería de Sanidad, a través de las gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y en colaboración con los ayuntamientos, tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y el ocio saludable. 

'7000PasosX' ha llegado a Cabezarrubias de la mano de la Gerencia Atención Integrada de Puertollano en la mañana de este sábado con la directora de Enfermería, Rosa Jurado Monroy; el subdirector de Enfermería, Alberto Pérez Gijón; y la directora medica, María José Martín Gaitero Vázquez. Una jornada que ha terminado con la visita al Centro de Interpretación de la Trashumancia de la localidad.

Iniciativas como estás ensalzan el valor y la importancia de adquirir hábitos de vida saludables a la vez que se dan a conocer poblaciones  de nuestra comunidad.

Gema Ibáñez Valencia