Arrancan las obras hidráulicas en el tramo de Hinojosas de Calatrava perteneciente a Cabezarrubias

Tras registrarse cuatro roturas consecutivas en la línea que abastece de agua bruta al municipio

El pasado día 5 de junio, el Ayuntamiento de Cabezarrubias del Puerto notificaba a los ciudadanos que se habían producido cuatro roturas consecutivas en la línea que abastece de agua bruta al municipio, y como consecuencia se producirían cortes hasta su posterior arreglo. El tramo averiado de tubería discurre por el casco urbano de Hinojosas de Calatrava. 

El actual equipo de Gobierno ha buscado las pertinentes soluciones para cambiar la tubería que transcurre por la localidad vecina "aún teniendo un problema económico muy grande en el Ayuntamiento y contando además con numerosos problemas con los que este equipo de Gobierno se ha encontrado al llegar al Consistorio", apuntan.

"Este tipo de averías se llevan produciendo de forma recurrente desde hace más de diez años, sin que nadie le haya puesto solución al problema, siendo además un problema para vecinos ya que afectaba a sus hogares, con diversas inundaciones a lo largo de estos años que ya habían notificado al Ayuntamiento", finalizan.

Comentarios