Esta ocasión sería la única en la que los socialistas revalidan la Alcaldía por segunda vez consecutiva en su historia, aunque ahora con Luis Fernando Vozmediano a la cabeza

El PSOE de Cabezarados se prepara para vivir "un hecho histórico" si gana las elecciones municipales del 28 de mayo

Cabezarados se prepara para vivir un hecho histórico si el Partido Socialista gana las elecciones municipales el próximo día 28 de mayo. Y es que esta ocasión sería la única en la que los socialistas revalidan la alcaldía por segunda vez consecutiva en su historia, aunque ahora con Luis Fernando Vozmediano a la cabeza.

Así, el candidato recordaba a sus vecinos, durante un acto electoral, que el equipo que le acompaña son personas comprometidas con Cabezarados, que aglutinan “formación, experiencia y juventud al mismo tiempo”, y cuyo programa electoral se ha elaborado con el consenso de todos ellos y tras muchas reuniones con vecinos y colectivos, que les han explicado las necesidades reales del municipio, pero ante todo con la finalidad de “querer seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Un programa ambicioso y realista orientado especialmente a los jóvenes y mayores de Cabezarados, de manera que estos últimos conforman una parte poblacional muy elevada. Por ello, Luis Fernando Vozmediano se ha comprometido a continuar ampliando el servicio de ayuda a domicilio, el servicio de comedor social con reparto a domicilio, pero también a impulsar la construcción de una vivienda tutelada/centro de día.

No obstante, ha desgranado otras medidas del programa socialista, como garantizar la participación de Cabezarados en todo los planes de empleo de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades, así como proseguir recuperando tradiciones y continuar la mejora del asfaltado de las calles del municipio y el saneamiento de las redes de agua y alcantarillado.

Finalmente, y entre las medidas estrella de su programa, el PSOE se ha propuesto la reforma integral del colegio con la instalación de climatización en todas sus aulas, la integración de la parcela al lado del Pilar cómo continuación del parque y la construcción de una pista cubierta multiusos en ese mismo lugar para el disfrute de todos los vecinos y vecinas.

Así, Luis Fernando Vozmediano ha pedido a sus vecinos el voto para el PSOE en las elecciones municipales por motivos más que sobrados. Entre otros porque “ahora que hemos iniciado el cambio en Cabezarados no podemos retroceder con otras políticas basadas en la inacción”, pero también porque “hemos conseguido sanear las arcas municipales saldando las dos deudas que tenía el Ayuntamiento, en tan solo cuatro años”.

Y además, ha pedido el voto para Emiliano García-Page al frente de la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, porque caminando de su mano, y con la ayuda de la Diputación Provincial de Ciudad Real, avanzaremos en la transformación de “nuestros pueblos, generando más y mejor empleo, apostando por la actividad económica y llenando de vida y dignidad todos y cada uno de los rincones de Castilla-La Mancha”, concluida el candidato socialista.

Miguel Ángel González: Cabezarados avanza gracias a los gobiernos socialistas

Por su parte, el diputado nacional, Miguel Ángel González, que ha arropado a Luis Fernando Vozmediano y a su equipo durante este acto, recordaba el avance que ha experimentando Cabezarados con el gobierno socialista de Raquel Fernández, impulsando proyectos sociales y también vinculados al patrimonio como es la revalorización del espacio Minas de San Quintín.

En este sentido, Miguel Ángel González, reconocía que el próximo 28 de mayo los ciudadanos tienen “dos opciones, la del progreso, la seguridad y el bienestar que representa el Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y el de Luis Fernando Vozmediano en Cabezarados, o el proyecto del experimento, de la improvisación y del radicalismo que en estos momentos representa el PP, aliado con los elemento más extremos de la derecha”.

Por todos estos motivos, finalmente el diputado apelaba a la “sabiduría popular para dar una victoria a aquellos gobiernos que dan tranquilidad y progreso en nuestra tierra”, que “no son otros nada más que los gobiernos socialistas”.

Más en Cabezarados
Comentarios