Osama da la victoria al Calatrava y anestesia a un flojo Atlético Puertollano

Los rabaneros se han impuesto 1-0

Buen ambiente en la mañana del domingo en el municipal rabanero, con tiempo primaveral y el C. F. Calatrava que sigue sin perder en el presente año y eso le hace alcanzar la octava posición en la tabla clasificatoria con veinticuatro puntos.

En esta jornada le rendía visita los vecinos del At. Puertollano, segundos en la tabla. Comenzando el encuentro haciéndose dueños del juego y en tan solo seis minutos provocaban dos intervenciones acertadas del meta local Fule.

A continuación, eran los locales los que comprometían la portería del equipo azul en los minutos diez y trece.

A partir de aquí, el juego se desarrollaba en el centro del campo, imponiéndose las defensas a los ataques, sin que hubiera nada que reseñar en ambas áreas.

El descanso, sirve mejor a los amarillos, aunque al igual que el primer tiempo eran los de Puertollano los que ponían en apuros al meta rabanero, pero al igual que en los primeros minutos del primer tiempo el Calatrava, se rehacía y en un balón suelto en el área visitante, Osama de fuerte disparo consigue batir al meta David.

El gol anestesia a los discípulos de Alberto Serrano, quienes ya no son capaces de hilvanar jugada para al menos inquietar a Fule. Los rabaneros se hacen con el control del tiempo con un Raúl inconmensurable en el centro de la defensa. Hasta que en el minuto ochenta y nueve Gabi, ve adelantado a David, y casi consigue el gol de la jornada con un disparo desde el centro del campo que el meta, con mucho esfuerzo consigue desviar a córner.

En la próxima jornada los rabaneros se desplazan a Porzuna para tratar de seguir con la racha positiva que Kike ha instalado en el equipo.

Ficha técnica

1    C.F. CALATRAVA: Fule, Boti, Sito, Iván, Michael, Diego, Alberto, Gonzalo, Osama, Raúl y Manel. Banquillo: Mario, Laguna, Puyol, Gabi, Dani Camacho y Adrián. Entrenador, Kike.

0    AT. PUERTOLLANO: David, Gabriel, Angulo, Pacha, Vicario, Jaime Rico, Kike, Emilio, Vera, Lucifer y Dani. Banquillo: Andréi, Carrasco, José R., Adrián, Javi, Loro y Juanan. Entrenador, Alberto Serrano.

ÁRBITRO: García España, auxiliado por Gallego Gordillo y Marco Lizcano. Tarjetas amarillas por los locales: Iván, Alberto, Manel, Dani y Kike y al visitante: Lucifer.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del segundo grupo de la primera ordinaria Castellano Manchega. Número de la rifa 0402.

Comentarios