Al hospital de Puertollano una mujer con quemaduras tras un incendio en su casa de campo de Argamasilla de Calatrava

Las llamas se han iniciado en una cocina exterior, aunque finalmente han afectado a todo el inmueble
Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano
Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano

Una mujer de 54 años ha sido trasladada al Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano tras sufrir quemaduras durante un incendio en una casa de campo ubicada en el kilómetro 166 de la carretera nacional N-420, dentro del término municipal de Argamasilla de Calatrava.

Los hechos han sucedido al filo de las cinco de la madrugada de este miércoles al jueves y las llamas se han iniciado en una cocina exterior, aunque finalmente han afectado a toda la casa, en la que había más personas que, afortunadamente, no se han visto afectadas.

El fuego ha sigo extinguido por los bomberos de Puertollano y en el operativo ha participado también la Guardia Civil y una ambulancia, tal y como han informado a este digital fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Comentarios