El comedor escolar de Argamasilla de Calatrava también prestará servicio los días laborables de Semana Santa

Seguirá facilitando conciliación a padres y madres por sus obligaciones labores
 

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abrirá el comedor escolar municipal durante el inminente periodo de vacaciones de Semana Santa, de lunes a miércoles, con el fin de facilitar de nuevo a las familias la posibilidad de una mayor conciliación.

Esta medida, que ya se puso en marcha durante el descanso navideño, busca que madres y padres trabajadores tengan a su disposición este recurso para atender la alimentación de sus hijos en fechas sin colegio, igual que sucede durante el curso lectivo.

El servicio, que prestado gracias al convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, viene a completar la oferta en atención infantil que presta el Ayuntamiento con esta misma filosofía.

Sergio Gijón, concejal de Bienestar Social, recuerda que en el comedor escolar “se ofrece dieta equilibrada y adecuada a las necesidades nutricionales de los menores”, además de tener en cuenta platos para quienes cuentan con alguna intolerancia o alergia alimentaria.

El edil considera asimismo que gracias a esta línea de trabajo “Argamasilla de Calatrava es un referente en la comarca en lo que a programas de atención a niños y niñas y apoyo a las familias se refiere”.

Comentarios