El Calatrava, mejor con diez que con once, vence in extremis al Manchego de Ciudad Real

2    C.F. CALATRAVA: Fule, Raúl, Iván, Dani, Michael, Pablo, Laguna, Juanma, Camacho, Alberto y Alex. Banquillo: Mario, Sito, Jorge, Alonso, Gabi, Giancarlo y Usero. Entrenador Kike.

1    MANCHEGO CIUDAD REAL B: Iker, Rivas, sana, Calzada, Robles, Dani, Barba, Ricciati, Omry, Israel y Adrián. Banquillo: Alejandro, Felipe, Muhammad, Javier, Roberto y Sergio. Entrenador Valerio.

ÁRBITRO: Ruiz-Hermosa López, auxiliado por Voz mediano Carrares y Abenójar Espinosa. Tarjetas amarillas por los locales: Iván (2) y Juanma y a los visitantes: Iker e Israel. Roja al entrenador local Kike.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del segundo grupo de la primera ordinaria Castellano Manchega. Número de la rifa 1138.

Recibían los rabaneros al penúltimo de la clasificación general, pero que se les subía a las barbas desde el inicio del juego.

Los de Ciudad Real, venían acuciados en la clasificación e intentando salvar la categoría, mientras que los amarillos en un lugar tranquilo de la clasificación no eran tan intensos.

Y eso se notaba en el juego, los azules dominaban y en el minuto catorce, Calzada, disparaba desde fuera del área y sorprendía a Fule, poniéndose por delante en el electrónico.

Los rabaneros no disparaban a portería. Kike hacia encaje de bolillos desde el banquillo. 

Los minutos pasaban, hasta que en el minuto cuarenta y cuatro Camacho disparaba al travesaño un saque de falta.

El segundo tiempo más de lo mismo agravado en el minuto sesenta y uno era expulsado Ivan por doble amarilla. Kike hace cambios y en el minuto sesenta y cinco Laguna centra y Raul no acierta con la portería.

En el sesenta y nueve Camacho en jugada personal empata el partido con un gol que expolia a los locales y hunde a los visitantes.

Y si en los noventa minutos apenas pasa nada. En el tiempo de descuento, “el terremoto”. Minuto noventa y dos, penalti a favor de los visitantes que Isra lanza por encima del larguero.

Minuto noventa y tres, penalti a favor de los locales, Juanma no falla y engañando a Iker, pone la locura en la grada.

Con este triunfo, el Calatrava tiene casi salvada la categoría para la próxima temporada. En la próxima jornada rendirán visita al Cervantino de Argamasilla de Alba.

Comentarios