Argamasilla de Calatrava se une a la lucha contra el cáncer de mama en la cuestación de la Asociación ‘Santa Águeda’

El colectivo puertollanense con partícipes de la localidad ha recibido su apoyo
José Antonio García, alcalde en funciones, entregando el donativo consistorial a la presidenta Ana Valderas
José Antonio García, alcalde en funciones, entregando el donativo consistorial a la presidenta Ana Valderas

La Asociación ‘Santa Águeda’ de Puertollano ha celebrado hoy una jornada de cuestación en el centro de Argamasilla de Calatrava, con el propósito de recaudar fondos para la investigación y seguir ofrecer apoyo a pacientes de cáncer de mama y a sus familias.

La cita ha sido recibida con gran respaldo por parte de los vecinos rabaneros, que han atendido las peticiones de donativos que han realizado distintas personas voluntarias de la localidad que pertenecen al colectivo.

Asimismo, los concejales José Antonio García, Ana Belén Sáez y Sergio Gijón, han entregado, en nombre de toda la Corporación municipal, el donativo institucional que cada año contribuye a la labor de esta entidad solidaria.

Gijón ha expresado el compromiso del Ayuntamiento con esta causa, destacando que “numerosas mujeres de nuestra localidad pertenecen a ‘Santa Águeda’, y queremos agradecer la encomiable labor que realiza esta asociación”.

En este sentido cabe citar su apoyo psicosocial, talleres y demás medios, agradeciendo la labor altruista que desarrollan y que se complemente en “una imprescindible acción de ayuda y acompañamiento”.

La presidenta de la Asociación ‘Santa Águeda’, Ana Valderas, ha agradecido por su parte la colaboración institucional y el compromiso de los rabaneros, subrayando la importancia de esta recaudación para seguir ofreciendo mejor calidad de vida e investigación.

Comentarios