La reina Camila decide pasar su baja por agotamiento en la finca 'La Garganta' de Almodóvar del Campo cazando perdices

Esta finca, propiedad del duque de Westminster, tiene un tamaño equivalente al de 15.000 campos de fútbol y es habitual que hasta ella de desplacen grandes personajes del mundo a los que les gusta la caza
La reina Camila
La reina Camila

Camila de Cornualles, reina consorte de Reino Unido, ha elegido la finca ‘La Garganta’, ubicada en Almodóvar del Campo, para pasar su baja por agotamiento “cazando perdices”, tal y como ha informado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa de televisión ‘TardeAR’ de Telecinco.

Esta finca, propiedad del duque de Westminster, tiene un tamaño equivalente al de 15.000 campos de fútbol y es habitual que hasta ella de desplacen grandes personajes del mundo a los que les gusta la caza, según ha explicado la propia Marisa Martín Blázquez, que se ha desplazado hasta la provincia de Ciudad Real para saber más sobre este sitio.

Una finca, ha añadido la periodista, que “cuenta con un montón de salones y con habitaciones tipo suite” y a la que solía acudir el rey emérito de España, Juan Carlos I, para practicar una de sus aficiones favoritas, la caza.

Cabe recordar que Camila Parker es reina desde hace alrededor de un mes y que en este tiempo ha acudido a trece actos oficiales. Una cifra de eventos que le ha hecho sentir tan cansada como para aparcar su agenda y desplazarse a España para disfrutar de un tiempo en la comarca de Puertollano.

Comentarios