Será la vicesecretaria general de Organización, tan solo por detrás del propio Feijóo y de la secretaria general, Cuca Gamarra, en la jerarquía de poder del partido

La almodovareña Carmen Fúnez, elegida 'número 3' del PP de Feijóo

Anunciaba Alberto Núñez Feijóo este domingo en Madrid que establecería "una nueva dirección del PP ampliada, rejuvenecida y con nuevas ideas y enfoques". Y así parece que ha sido ya que la almodovareña Carmen Fúnez confirma su enorme salto dentro del partido al ser elegida vicesecretaria general de Organización, o lo que es lo mismo, la 'número 3' del PP tan solo por detrás del mencionado Feijóo y de Cuca Gamarra, que aunque cede el cargo de portavoz a Miguel Tellado, es la nueva secretaria general del partido.

"Muchas gracias Alberto Núñez Feijóo por tu confianza. Seguiremos trabajando para hacer aún más fuerte el primer partido de España. Hoy, millones de españoles miran al PP como la única esperanza de convivencia en igualdad y libertad". Esas han sido las primeras palabras de Fúnez tras darse a conocer su nuevo cargo. Así, la hasta hasta ahora vicesecretaria de Política Social y Reto Demográfico, que fue cabeza de lista del PP por la provincia de Ciudad Real para el Congreso de los Diputados, se confirma como una de los 'pesos pesados' del partido a nivel nacional para los próximos años.

Comentarios