Cada establecimiento interesado contribuirá con una cuota simbólica de cinco euros

El Ayuntamiento de Almodóvar articula la campaña que incentiva las compras y consumiciones navideñas en la localidad

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha iniciado ya los preparativos para una nueva edición de la campaña con que se pretenden incentivar compras y consumiciones en los establecimientos del pequeño comercio de la localidad en estas fechas navideñas.

Y es que, como dice la edil de Participación Ciudadana, Lidia Paz “nuestros comerciantes ofrecen un variado catálogo de productos de todo tipo, de primerísima calidad, desde alimentación a electrónica, moda, artículos de regalo, joyería, librería, etcétera”.

La munícipe, que ya se ha dirigido por escrito a todos los establecimientos de la localidad, recuerda que los interesados en apostar por esta acción, basada en el sorteo de premios económicos a canjear por los clientes, tienen ya la oportunidad de sumarse a esta acción.

Para ello, está abierto plazo de inscripción hasta el 12 de diciembre, debiendo ingresar cada establecimiento una cuota simbólica de 5 euros en el departamento de Tesorería consistorial o vía transferencia en la cuenta de Unicaja ES71 2103 0409 4602 3214 0768.

Luego, cada negocio que se anunciará como participante con cartelería alusiva, entregará por compras allí realizadas papeletas para el sorteo de 20 premios de 100 euros cada uno, que se dilucidarán con el sorteo de la Lotería Nacional del 6 de enero de 2024.

Lidia Paz recuerda que esta iniciativa destinada a incrementar las ventas en el comercio de Almodóvar del Campo tiene “indudables beneficios, tanto sociales como económicos, por lo que representa invertir en nuestro tejido económico”.

Además, los clientes tienen la ventaja de no tener que desplazarse a otras poblaciones y de recibir el trato cercano y cordial que caracteriza a los comerciantes locales, “además de que pueden conocer el género o producto in situ en el mismo momento”.

Paz Viñas señala que con esta campaña “damos una relevancia a la oferta comercial de nuestro pueblo, en una época del año en que se incrementan en general las ventas y entendemos que debe ser también una oportunidad para quienes durante el resto del año se entregan en el mejor servicio y por eso también ahora merecen todo el apoyo”.

Comentarios