El Ayuntamiento de Almodóvar contribuye a las celebraciones de Carnaval en el Centro de Mayores, que tiene nueva directora

Mariola Muñoz llega con ánimo de ofrecer nuevas actividades y valora el apoyo municipal
Mariola Muñoz, la nueva directora, entre las concejalas López y Santos
Mariola Muñoz, la nueva directora, entre las concejalas López y Santos
Las celebraciones de Carnaval en el Centro de Mayores de Almodóvar del Campo tuvieron ayer tarde otro momento de celebración con la fiesta de disfraces que transcurrió en la cafetería del recinto y la asistencia de varias decenas de participantes.

Fechas que están contribuyendo a estrechar lazos con quien el pasado mes asumía la dirección de este recurso, María Olaya Muñoz Ayuso, como así constataron las concejalas Carmen Santos y Virginia López durante la cita articulada junto al Consejo de Mayores.

Mariola, como así es más comúnmente conocida, es natural de Torre de Juan Abad y dice llegar a Almodóvar del Campo con el ánimo de “trabajar con las personas mayores”, algo que le apasiona conforme viene demostrando desde que asumió el cargo de directora.

Con anterioridad, en 2008, al iniciar su carrera como funcionaria pública, por entonces en fase de interinidad, ya tuvo un primer contacto con este sector de la población a la cual ahora se va a dedicar por completo y para lo cual las ediles le brindan toda colaboración.

“Vengo con mucha ilusión, con muchas ganas porque me gusta mucho el tema de los mayores de siempre y mi objetivo es poder darles otras oportunidades porque [esta fase de sus vidas] es como una segunda vida y quiero que sea algo alegre, algo divertido”, dice.

En esta intención, Carmen Santos propicia el apoyo del Ayuntamiento almodovareño para que ambas entidades puedan brindar “otro tipo de actividades y coordinarnos a la hora de establecer una oferta unitaria para un mejor aprovechamiento de los recursos”.

Respecto a la celebración de ayer, indicar que se sortearon tres lotes de productos COVICAR entre todos los asistentes disfrazados facilitados por la Concejalía de Atención a Mayores, que también ofreció una consumición a todas las personas asistentes.

Y desde el propio Centro de Mayores también se están viviendo estas fechas con sus propias propuestas, como la celebración de disfraces que el pasado viernes hubo para usuarios del Centro de Día, tal y como explicaba, muy contenta, Mariola Muñoz.

Participantes en la fiesta que acudieron con disfraz
Participantes en la fiesta que acudieron con disfraz
Con las agraciadas en el sorteo
Con las agraciadas en el sorteo

 

Un momento de la celebaración
Un momento de la celebaración

Comentarios