Almodóvar guarda un minuto de silencio en memoria de los agentes de la Guardia Civil muertos en Barbate

Atendiendo el llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias
 

Con el alcalde José Lozano al frente, a las doce de este mediodía Almodóvar del Campo ha secundado la concentración ciudadana de un minuto de silencio en memoria de los agentes de la Guardia Civil fallecidos el pasado viernes en Barbate durante una operación contra el narcotráfico.

Una convocatoria que ha secundado el Ayuntamiento de la localidad ante el llamamiento efectuado desde la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y a la que se han sumado también trabajadores y funcionarios municipales, en particular del cuerpo de la Policía Local y su subinspector jefe, Juan Ramón Romero.

Minuto de silencio que se cerraba con el aplauso de los presentes, también en el ánimo de consuelo a las familias de los agentes, de los compañeros heridos y del resto de componentes del dispositivo benemérito alcanzado por la sinrazón de los narcotraficantes que actuaron contra ellos tan a sangre fría.

El comunicado de la FEMP recibido en el Consistorio también recalca que estas concentraciones ciudadanas se hacen asimismo “en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”, tal y como se difundía a través de las redes sociales.

Comentarios