El alcalde de Almodóvar del Campo recibe el reconocimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer

Su presidente provincial, Marciano Sánchez, ha agradecido el continuo apoyo de José Lozano para con la Junta Local en su primera Gala Benéfica de Villancicos
En el centro, entre los presentadores, Marciano Sánchez, Paloma Ramírez y José Lozano
En el centro, entre los presentadores, Marciano Sánchez, Paloma Ramírez y José Lozano
El presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Marciano Sánchez, entregó anoche al alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, un testimonial detalle de agradecimiento por la plena disponibilidad del regidor a las propuestas del colectivo.

Sánchez reconoció la gran implicación que el Ayuntamiento de la localidad mantiene para con la organización en cualquier iniciativa y acción que le es planteada, por lo que, en un sencillo gesto, el regidor recibió el emblema del colectivo en correspondencia a ello.

Lozano, por su parte, replicó haciendo extensivo el reconocimiento a toda la ciudadanía almodovareña y a empresas que, en su generosidad, se suman a cualquier convocatoria que hace la Asociación Española Contra el Cáncer para seguir recabando fondos.

El alcalde significó en todo caso que el Consistorio que dirige mantendrá esa misma línea de trabajo, algo que los presidentes provincial y local del colectivo recibieron con especial agrado, por cuanto se van a seguir organizando actividades de interés abiertas a todos.

Fue durante la exitosa I Gala Benéfica de Villancicos celebrada en el Teatro Municipal y organizada por la Junta Local que preside Paloma Ramírez, de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento, reuniendo a tres grupos musicales de la localidad y uno de Puertollano.

Así, fueron partícipes la Banda de la Escuela Municipal de Música almodovareña, la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Rescatado’ de la misma población, el Coro Romero ‘Virgen de la Cabeza’ de Puertollano y el local Grupo de Villancicos ‘Nuestra Señora de la Asunción’.

Cada formación interpretó varias piezas tan entrañables en estas fechas a puertas de la Navidad, en un evento solidario cuya recaudación, a razón de cinco euros por asistente, que prácticamente llenó el recinto, engrosará las cuantías destinadas a la investigación.

Ramírez expresó la gratitud a las personas que forman parte de los colectivos partícipes en la gala por dedicar su tiempo de manera desinteresada a estas actuaciones benéficas, recalcando que ello contribuirá a perseverar en la consecución de un remedio al cáncer.

Con esa misma intención se estableció una ‘fila cero’, facilitando este cauce colaborativo para quienes no pudieron acercarse a la gala, pero mantienen firme su compromiso de ayuda a tan nobles causas de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entrega de recuerdos a los grupos participantes en la gala
Entrega de recuerdos a los grupos participantes en la gala

Comentarios