El Gobierno regional resalta los cursos de actividad física del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan

Han participado más de 400 personas  

 El delegado provincial de Bienestar Social, Eulalio Díaz-Cano, ha asistido a la clausura de los cursos de actividad física del Centro de Mayores de Alcázar de San Juan en los que han participado más de 400 personas donde ha destacado el “modelo” de envejecimiento activo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha “basado en alternativas de ocio y actividad física saludable para nuestros mayores”. Además, se ha constituido el nuevo Consejo de este Centro de Mayores que cuenta con más de 4000 socios siendo un referente en la provincia de Ciudad Real y la región.

El responsable de Bienestar Social en la provincia ha aprovechado la ocasión para felicitar a la junta directiva del nuevo Consejo encabezado por el presidente Ricardo López Morales; siendo  vicepresidente, Matías López y Antonio Barrilero como Secretario.

Por último, Díaz-Cano ha destacado la importancia de la figura del Consejo de mayores, siempre dispuesto a proponer y organizar actividades para los socios y socias del centro y siempre en colaboración y en coordinación permanente como representantes de los socios con la Delegación provincial de Bienestar Social y con el Gobierno regional.

Comentarios