InicioPuertollanoYugo Socuéllamos-Calvo Sotelo Puertollano: Dignificar la profesión es lo mínimo exigible

Este domingo a partir de las doce de la mañana en el Paquito Giménez

Yugo Socuéllamos-Calvo Sotelo Puertollano: Dignificar la profesión es lo mínimo exigible

Cuando no te juegas absolutamente nada y encima es por estar descendido a Tercera RFEF la concentración mengua, la intensidad falla, y las ganas escasean. Es lo más normal que le suceda a un equipo en la situación del Calvo Sotelo Puertollano, último en la tabla pero que viene de plantar cara al Melilla y demostrar que se puede dignificar la profesión y la categoría a pesar de no haber nada en juego para ellos, pero sí para el rival y los que competen.

Los hombres de Masegosa se presentan a la última visita de la temporada este domingo a las 12:00 ante el Yugo Socuéllamos con la misma idea que la visita a Melilla, competir por respeto a la categoría y a los rivales. Y es que los de Socuéllamos se están jugando la permanencia, con 40 puntos a tan solo tres de los puestos de descenso, por lo que una victoria casi certificaría estar un año más en Segunda RFEF.

Pepe Masegosa habló de la dificultad de mantener el nivel de actitud habiendo perdido la categoría, “es cierto que durante la semana la cosa cambia, nos relajamos más, nos frustramos más, y no hacemos las cosas con intensidad”, aún así, el sevillano cree que tienen “suficientes argumentos para plantar un equipo competitivo”.

Lucas, Fede y Álvaro González son bajas seguras. A este último le han caído tres partidos “por una acción ingrata ya que fue víctima y no supo controlar su ímpetu al ser provocado por el preparador físico del Melilla, que le insinuó que estábamos comprados”, señala el técnico minero que adelanta que “jugarán algunos que han participado menos”.

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 33 en el Grupo V de la Segunda RFEF

Yugo Socuéllamos – Calvo Sotelo Puertollano

Alzira – Pulpileño

Mar Menor – Atlético Levante

Intercity – Poli Ejido

Recreativo Granada – La Nucía

Marchamalo – Eldense

Toledo – Hércules

Mancha Real – Real Murcia

Águilas – Melilla

blank
Twitter del Yugo Socuéllamos

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO