InicioPuertollanoYa se puede optar a la gestión de la Caseta de la...

Las ofertas se pueden presentar hasta el 18 de abril

Ya se puede optar a la gestión de la Caseta de la Feria de Mayo del Ayuntamiento de Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado las bases reguladoras para la explotación del servicio de hostelería de la Caseta de la Feria de Mayo 2022.

Las ofertas se presentarán hasta el 18 de abril en sobre cerrado el Registro General del Ayuntamiento de Puertollano (Oficina de atención al ciudadano) o por sede electrónica.

Los ofertantes deberán proponer y gestionar la explotación de este servicio, indicar los precios de los productos a servir y preparar y asumir los costes de una merienda para los mayores, el día 5 de mayo, asumiendo la instalación de 500 sillas en forma de patio de butacas. Cada empresa no podrá presentar nada más que una oferta y queda expresamente prohibido todo tipo de subarriendo, arriendo, cesión o traspaso. El coste de la explotación para el Ayuntamiento de Puertollano será de cero euros.

Obligaciones del empresario

El empresario deberá de asumir el mobiliario de la caseta (mesas y sillas para servicio al público), personal de atención al público, listado de de productos a ofrecer al público, indicando, tanto en las comidas como en las bebidas, las raciones, vinos, cervezas, zumos, refrescos, agua de 50 cc., combinados, etc, las marcas y precios. En el servicio de barra se ofrecerán tapas con cada bebida.

También se hará cargo de la contratación y abono de honorarios y S. Social a los empleados que contrate; gestión y costes de suministro eléctrico y suministro de agua; seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 300.000 euros; limpieza diaria de la Caseta municipal; cumplir las normas vigentes en materia laboral (Seguridad Social, contratación de personal, etc.), Fiscal, Tributaria y sanitaria.

Asimismo deberá depositar una fianza de 300 euros; el montaje de la instalación eléctrica de los elementos de hostelería que  deberá disponer de cuadro de acometida y protección independiente de la instalación de la Caseta y boletín de la instalación; montaje de equipo de ambientación musical para los momentos  que no haya actuación de artistas y orquestas y tendrá que montar anexa a la caseta, una carpa para alojar la cocina.

Deberá de someterse el jueves 28 de abril a una revisión sanitaria realizada   por los técnicos de sanidad de la Junta de Comunidades, que certificarán la correcta instalación del mobiliario, debiendo, en caso de que la inspección sea negativa, de subsanar antes del día 29 de abril cualquier deficiencia encontrada.

Asímismo, deberá de poner a disposición de los inspectores los carnets de manipulador de todo el personal que preste servicio de hostelería en la caseta. Debe incluir cualquier otra programación musical y de entretenimiento que complemente el programa musical de la caseta.

Pliego y solicitudes barra

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO