InicioProvinciaSocuéllamosYa se conocen los ganadores del concurso de 'Escaparates de Navidad' de...

Han participado un total de quince comercios

Ya se conocen los ganadores del concurso de ‘Escaparates de Navidad’ de Socuéllamos

Esta mañana se han dado a conocer los comercios ganadores del Concurso Local de Escaparates Navidad 2022, organizado por la concejalía de desarrollo empresarial y pequeño comercio del Ayuntamiento de Socuéllamos.

El primer premio, con un total de 102 puntos ha sido para el escaparate elaborado por Jesús Víctor Mateo en su establecimiento de Decorama-Decoflor. Al premiado se le entregarán 350 euros, más una campaña publicitaria en RTV Socuéllamos de un año.

El escaparate creado por Josefa García Aceta, en la Tienda Luanvi Unión Deportiva Socuéllamos se ha alzado con el segundo premio.  Ha conseguido 100 puntos y un premio de 250 euros y campaña publicitaria en RTV Socuéllamos durante 6 meses.

El tercer premio ha sido para el escaparate de “A Nadie le amarga un Cup Cake”, de Carmen Pilar Carrasco y ha recibido un total de 88 votos. Se le otorga una cuantía de 200 euros más una campaña publicitaria en RTV Socuéllamos de tres meses. Añadir que este año han participado un total de quince establecimientos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO