InicioPuertollanoYa se conocen los admitidos para las 110 contrataciones de mantenimiento de...

Dentro del Plan Municipal de Gestión Integral

Ya se conocen los admitidos para las 110 contrataciones de mantenimiento de los barrios de Puertollano

110 contrataciones de profesionales se realizarán con el Plan Municipal de Gestión Integral de Barrios, cuyo listado definitivo de admitidos y excluido ya se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Puertollano.

Las primeras contrataciones de pintores y carpinteros se iniciarán el próximo día 20 de octubre aunque el grueso de incorporaciones de una duración de cuatro meses se realizará a partir del 1 de noviembre del resto de perfiles requeridos en esta convocatoria.

En concreto se contratará a un coordinador, un técnico de prevención de riesgos laborales, cuatro auxiliares administrativos, tres oficiales de soldadura, un oficial fontanería, un capataz de pintura, cinco oficiales de pintura, tres oficiales carpintería, tres capataces de obras, dieciséis oficiales albañilería, tres oficiales jardinería, dos ayudantes de cerrajería, cinco ayudantes de pintura, dos ayudantes de carpintería, dos ayudantes de fontanería, dos ayudantes almacén, diecinueve ayudantes de jardinería y veinticinco ayudantes de obras.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación de suministro de materiales y maquinaria del Ayuntamiento de Puertollano para diversas labores de mejora que realizarán los trabajadores de este Plan de Gestión en diversas barriadas de la ciudad.

Listado definitivo

https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/08/5-anuncio-listados-definitivos.pdf

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Biennnnn, ya se conocen los nuevos 110 que van a cobrar una ayudita y luego estar años sin trabajar. Aún así….menudo mantenimiento harán. Que los vigilen bien para que se lo ganen el sueldo, que al menor descuido……se esconden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO