InicioPuertollano¡Ya queda menos! Comienza en Puertollano la instalación del alumbrado para las...

En el Recinto Ferial

¡Ya queda menos! Comienza en Puertollano la instalación del alumbrado para las fiestas patronales de septiembre

Ya ha comenzado en el Recinto Ferial de Puertollano la instalación del alumbrado con motivo de las fiestas patronales de septiembre, tal y como se puede comprobar dando un paseo por la zona. Operarios de la empresa ‘Iluminaciones Jesús Nazareno SL’ trabajan desde la mañana de este lunes en que todo esté listo para el gran día de la inauguración tras dos años de pandemia.

Unas fiestas de septiembre en las que la patrona, la Virgen de Gracia, volverá a procesionar un 8 de septiembre por las calles de la ciudad, iniciando su itinerario a las 20:00 horas por las calles Ancha, Cruces, Calzada, Aduana y Paseo de San Gregorio, con la masiva participación de años anteriores de devotos y cofrades que acompañarán a la patrona en su encuentro con el pueblo de Puertollano.

Una programación que también incluirá la celebración de la ofrenda floral a las 20:30 horas del 7 de septiembre, esta vez ya en el exterior de la glorieta de la parroquia, que de nuevo se hará de manera multitudinaria con la participación de instituciones, cuerpos de seguridad del Estado, hermandades, asociaciones y todos los ciudadanos que quieran llevar sus flores a la patrona.

En lo que respecta a la programación musical de las fiestas, comenzará el 3 de septiembre con el festival ‘El sueño de una noche de verano’. El imponente cartel contará con artistas de la talla de Antílopez, Rubén Pozo y Los G, y las entradas ya están a la venta anticipada en todoticket.es al precio de ocho euros.

Este festival será un importante complemento a los conciertos ya confirmados de Miguel Poveda (7 de septiembre) y Manolo García (10 de septiembre), con los que se volverá a retomar el esplendor musical de unas fiestas para todos los públicos.

En lo que respecta a las casetas, se contempla ‘Aquellos maravillosos años’ (sin reguetón, música de todos los estilos años 80, 90, 2000); ‘Puertollano y Olé’ (sevillanas, rumbas y hits musicales); caseta joven y caseta light (sin alcohol), casetas de fiestas y espectáculos (decoración y música libres); y caseta restaurante (espacio en el que hay que acceder a su interior para degustar sus productos, con una gran variedad de alimentos y bebidas).

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO