InicioComarcaArgamasilla de CalatravaYa está instalado el Mercado Navideño en la plaza del Ayuntamiento de...

Desde este miércoles por la tarde y hasta este sábado

Ya está instalado el Mercado Navideño en la plaza del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava

Entre esta tarde de miércoles 21 y la del próximo sábado 24 de diciembre, la Plaza del Ayuntamiento demuda en todo un zoco de ilusión y exposición y venta de artículos propios de estas fechas con la celebración de un espléndido Mercado Navideño.

Desde la Concejalía de Festejos que dirige Estela Céspedes se hace hincapié en como “esta propuesta va a contribuir a animar el espíritu festivo y a crear un ambiente de Navidad, por lo que esperamos que nuestros vecinos y de otras localidades, salgan a disfrutarlo”.

A las cinco de hoy se abre este evento de artesanía y gastronomía y de atracciones y juegos, con otras propuestas paralelas lúdicas como pasacalles de danza oriental y talleres infantiles y a las 19,00 horas hará su primer acto de presencia Papá Noel.

Y las mañanas del jueves, viernes y sábado, desde las once de apertura del Mercado Navideño, se ofrecerán los mismos alicientes para no perderse ninguno, tales como atracciones y plaza de juegos o talleres navideños.

La tarde de mañana, desde las cinco, ofrecerá Fantasy Show y un musical de Disney con personajes tan célebres como Mickey, Minnie, Coco, Vaiana, Hércules y Frozen, para recibir de nuevo, hacia las 19,30 horas, a Papá Noel.

También estará para abrir la tarde del viernes a las 18,00 horas, dando paso a una nueva oportunidad de participar en los talleres navideños de estos días y, a las nueve de la noche, para cerrar jornada, un espectáculo de fuego.

La clausura de este Mercado Navideño en Argamasilla de Calatrava, para cuyo desarrollo el Ayuntamiento cuenta con la labor organizativa de la firma Artesanos Reunidos, se clausurará a las 14,30 horas del próximo sábado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO