InicioComarcaCorral de CalatravaYa a la venta las entradas para el 43º Festival Flamenco de...

Tendrá lugar el 12 de agosto

Ya a la venta las entradas para el 43º Festival Flamenco de Corral, con Estrella Morente como cabeza de cartel

La organización del Festival flamenco de Corral de Calatrava ha puesto a la venta las entradas para su cuadragésimo tercera edición que tendrá lugar el 12 de agosto en el Auditorio municipal corraleño con la participación de la cantaora Estrella Morente y los cantaores Israel Fernández y Jesús Méndez, que sustituir a Pedro el Granaíno, que estaba en principio programado

Las entradas al precio de 20 euros en venta anticipada se pueden adquirir en el propio Ayuntamiento de Corral de Calatrava, en la Piscina municipal , en el Mesón Braulio, en el Bar Albakar y en el Estanco de la localidad que celebrará su Festival Flamenco en el marco de las actividades organizadas con motivo de la 43 Semana Cultural de Corral de Calatrava entre el 6 y el 13 de agosto. También se podrán adquirir en Casa Pepe de Carrión de Calatrava, en Freiduría Torremar y Peña La Sonanta de Ciudad Real, en la Peña Flamenca Fosforito, Bar Yes y Bar Nano de Puertollano; y en venta online por internet al precio de 18 euros a través de wegow.

La cantaora granaína Estrella Morente estará acompañada al toque por El Monty y Montoyita en las tablas del auditorio municipal de Corral el día 12 de agosto.

Por su parte el cantaor jerezano Jesús Méndez, perteneciente a la saga de La Paquera de Jerez,
estará acompañado por su paisano guitarrista Miguel Salado; mientras que al cantaor gitano de la localidad toledana de Corral de Almaguer Israel Fernández le acompañará la guitarra de Diego del Morao . También actuará el grupo de baile Babel.

El festival flamenco de Corral de Calatrava es considerado por los expertos como uno de los mejores de España, por su trayectoria y calidad de los artistas que cada año en él participan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO