InicioProvinciaManzanaresXavier Ferrer y Sebastián Estévez ganan los Premios 'Manzanares' de Fotografía

Sus trabajos 'Díptico 311-YXZ' y 'Trashumancia' han sido los vencedores de las categorías nacional y local, respectivamente

Xavier Ferrer y Sebastián Estévez ganan los Premios ‘Manzanares’ de Fotografía

El jurado de los Premios ‘Manzanares’ de Fotografía ha dado a conocer las obras ganadoras de sus dos categorías. ‘Díptico 311-YXZ’ de Xavier Ferrer se ha impuesto en la nacional y ‘Trashumancia’ de Sebastián Estévez en la local.

La 16ª edición de los Premios ‘Manzanares’ de Fotografía’, organizados por el Ayuntamiento a través del área de Cultura, ya tienen ganadores. El jurado se reunió hace unos días para valorar las más de setenta imágenes que han concurrido a sus dos categorías.

En categoría nacional, la fotografía galardonada con el primer premio y los 1.000 euros es ‘Díptico 311-YXZ’ del vilarrealense Xavier Ferrer. El segundo lugar y los 500 euros han sido otorgados a ‘Futuro incierto’ del taranconense José Ramón Luna.

En categoría local, la fotografía ganadora ha sido ‘Trashumancia’ del residente en Manzanares Sebastián Estévez, mientras que ‘Señales ópticas’ de la manzanareña Alba Gómez-Pastrana ha logrado el segundo lugar.

Las cuarenta obras seleccionadas por el jurado (28 de categoría nacional y 12 de categoría local) permanecerán expuestas en el hall del Gran Teatro del 17 de noviembre al 11 de diciembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO