InicioPuertollanoWomen'secret busca vendedor con experiencia para su tienda de Puertollano

Se encuentra en calle Aduana 7

Women’secret busca vendedor con experiencia para su tienda de Puertollano

La tienda de ropa interior femenina Women’secret está buscando un vendedor para su tienda de Puertollano ubicada en la calle Aduana 7. Por ello, ha publicado una oferta de empleo en el portal Infojobs. Se trata de un contrato de trabajo indefinido a jornada parcial y para ello la empresa exige experiencia mínima de al menos un año. En cuanto a estudios, se pide tener al menos cursada la ESO, además de vivir en la provincia de Ciudad Real y tener un nivel de inglés avanzado.

Para el establecimiento es importante residir en Puertollano, o bien, estar comunicado con la tienda. Se valora la experiencia en tiendas del sector textil o similar y tener una alta orientación al cliente. Se busca proactividad, tener disponibilidad horaria total y la incorporación sería inmediata.  El horario serían 28 horas semanales y la empresa no ofrece datos en cuanto a salario.

Para optar a estar propuesta debe pinchar en el siguiente enlace:

https://www.infojobs.net/puertollano/vendedor-28h-semanales-disp-total-indefinido-women-secret-calle-aduana-7-puertollano/of-i3ea109498942088d14200964886752/nv-oAd%7CcaFb?navOrigen=caAltaInsc%7Cios&fbclid=IwAR2uXTlfAaJZEwr0HRv41_Mr9YNyouWsFyoGhqlfrxAH8_P7-Zw4VQqOYSo

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO