InicioProvinciaMiguelturraVuelven 'Los Días del CERE' con tres espectáculos para todos los públicos...

Las asociaciones han agradecido este impulso de dar a conocer su labor y sus enfermedades a través de este tipo de actividades 

Vuelven ‘Los Días del CERE’ con tres espectáculos para todos los públicos y carácter solidario

El concejal de Festejos, Diego Rodríguez, ha presentado el segundo ciclo de ocio «Los días del CERE» que traerá tres espectáculos que incluyen  humor y música, y que también está pensado para el público infantil. Unos espectáculos, que tal y como explica el concejal, tendrán también  «su parte solidaria».

En esta presentación estuvieron presentes acompañado al edil: Sergio Sánchez, gerente de Quixote Producciones; Moni Arenas y Carmen Asensio, representantes locales de la Asociación Española contra el Cáncer AECC; Gonzalo Barrera de la asociación VIVELA de Ciudad Real y  por último, Julia Pérez y Felipe Vaquerizo, vecinos de Miguelturra y miembros de la  Asociación  Española de Retinoblastoma.

«Estos eventos potenciarán uno de nuestros grandes espacios, el CERE, y se celebrarán en los meses de noviembre y diciembre» explica Rodriguez. quien además asegura que «con este carácter solidario pretenden por un lado, colaborar económicamente con  las asociaciones y por otro, ayudar a difundir su gran labor».

Así, el 12 de noviembre será el momento del monologo de humor «Esto es Jauja»; el día 19, «Tributo a los hombre G» y el viernes, 23 diciembre, el espectáculo musical infantil «Coco».

Sergio Sánchez ha agradecido al ayuntamiento, a los puntos de venta y a distribuciones Sacra, como patrocinador, su colaboración con estos espectáculos que además tienen este fin solidario.

   Por su parte, las asociaciones han agradecido este impulso de dar a conocer su labor y sus enfermedades a través de este tipo de actividades. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO