InicioProvinciaVuelve 'Solrock' a La Solana con la actuación de cuatro bandas en...

El grupo madrileño 'Somas Cure' será el cabeza de cartel, y el conjunto 'Grajo' la aportación local. 'The Birra’s Terror' y 'Evil Empulse' completarán la velada

Vuelve ‘Solrock’ a La Solana con la actuación de cuatro bandas en la Caseta Municipal

Cuatro bandas actuarán en la XV edición del Festival Solrock que se celebrará este sábado en la Caseta Municipal. El grupo madrileño ‘Somas Cure’ será el cabeza de cartel, y el conjunto ‘Grajo’ la aportación local. ‘The Birra’s Terror’ y ‘Evil Empulse’ completarán la velada.

En la presentación oficial, el concejal de cultura, Luis Romero de Ávila destacó el crecimiento musical de los grupos locales en los últimos años, y su entrega para organizar este festival. El edil espera que la cita atraiga a mucho público y que éste disfrute con la calidad de los grupos invitados.

El presidente de la Asociación Músico-Cultural Sol-Rock, Pedro Torres, explicó cómo habían organizado el acontecimiento. Puso en valor la inversión realizada “para traer a las mejores bandas que están a nuestro alcance e intentar al mayor público posible”. La representación local será ‘Grajo’, “una de las bandas más longevas de la provincia”, contando también con las actuaciones del grupo ciudarrealeño ‘Evil Impulse’ “que han tocado en los mejores festivales a nivel nacional” y el conjunto madrileño ‘The Birra’s Terror “que ya han actuado anteriormente aquí y sabemos que gustan mucho”. Mención aparte tuvo para ‘Somas Cure’ dijo que “tienen cuatro discos, han girado por toda España en conciertos y son una de las promesas a nivel nacional”.

La novedad de este festival, que está organizado por la Asociación Músico-Cultural Sol-Rock y el Ayuntamiento de La Solana, es que habrá una entrada única al precio de 5 euros. La Caseta Municipal se abrirá a las 9 de la tarde, la misma hora que comienza la final de la Champions League, por lo que habrá un televisor para los aficionados que quieran ver el partido allí, según anunciaron.

Finalmente, el tesorero del grupo organizador, Miguel Ángel García, habló de la predisposición de los grupos para venir a La Solana, confiando en una gran asistencia de público al festival.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO